Términos y condiciones

Términos y condiciones de las plantillas (T&C)


 

Artículo 1 - Ámbito general y objeto del contrato

Los siguientes términos y condiciones (T&C) rigen la relación entre tu como cliente y nuestra empresa mientras interactúas a través de nuestro sitio web https://inmaemon.goodbarber.app y/o en nuestra aplicación Joyas de flores.

Hacer un pedido y/o interactuar en nuestro sitio web y/o aplicación significa que tu aceptas expresamente estos T&C sin reservas ni objeciones.

Nuestra empresa tiene derecho a modificar o adaptar estos T&C en cualquier momento y sin previo aviso. Estos T&C son directamente aplicables tan pronto como se publiquen en nuestro sitio web y/o aplicación y/o se le envíen por cualquier medio.

Lea atentamente estos Términos y condiciones antes de usar, interactuar o acceder a nuestro sitio web y/o aplicación.

Al aceptar estos Términos y condiciones, nos garantiza que ha alcanzado al menos la mayoría de edad legal en tu país, estado o provincia de residencia. Si eres menor de edad nos otorgas que tienes todos los derechos y consentimiento de tus representantes legales para utilizar nuestros servicios.

No tienes derecho a utilizar nuestros servicios, sitio web y/o aplicación para fines ilegales o no autorizados.

No debes intentar piratear, alterar el uso o las funciones de nuestros servicios, enviar virus o dirigir o intentar dirigir cualquier otro tipo de ataque hacia nuestros servicios. Tampoco debes intentar atentar contra la integridad de nuestros servicios.



 

Artículo 2 - Proceso de pedido

Nuestra empresa puede o no requerir que nuestro cliente se registre primero para permitirle cumplir con su pedido.

2.1 Registro

Si es necesario registrarse para realizar un pedido en nuestro sitio web y/o aplicación, el cliente primero debe inscribirse creando una cuenta. Para ello el cliente deberá cumplimentar el formulario de registro disponible en nuestra web y/o aplicación. El cliente elegirá un nombre de usuario y una contraseña vinculados a una dirección de correo electrónico válida.

Al hacerlo el cliente acepta que mantendrá su credencial confidencial, segura en todo momento y que no la comunicará a ningún tercero.

Los pedidos no registrados también se pueden procesar en nuestro sitio web y aplicación

El cliente debe mantener su credencial confidencial en todo momento y no debe compartir sus credenciales con nadie.

Nuestra empresa no se hará responsable de ningún uso o acceso no autorizado a la cuenta del cliente, incluso si se realizan pedidos fraudulentos utilizando la cuenta o los datos bancarios del cliente.

La dirección de entrega debe ser lo más precisa posible (dirección y número de edificio, número de piso, código de acceso, etc.). Nuestra empresa no se hará responsable en caso de fallo en la entrega cuando los datos de entrega sean parciales, falsos, fraudulentos o erróneos.

2.2 Proceso de pedido

El cliente elegirá los productos o artículos que desee directamente desde nuestro sitio web https://inmaemon.goodbarber.app o en nuestra aplicación Joyas de flores (dependiendo de la disponibilidad de los productos).

La «entrega» puede requerir que el cliente pague alguna tarifa adicional (seguro, costos de expedición, entrega rápida, entrega al día siguiente, entrega el mismo día, entrega por correo...).

En la cesta el cliente podrás revisar y comprobar tu pedido antes de realizar el pago final.

2.3 Disponibilidad del producto y descripción del producto

La disponibilidad de productos y artículos está sujeta a cambios y modificaciones sin previo aviso. Si un producto se ha agotado, haremos todo lo posible para informar a nuestro cliente sobre este asunto. También podemos dejar de vender cualquier artículo o producto en cualquier momento y sin previo aviso.

La descripción y el detalle de nuestros productos y artículos pueden no ser exactos y pueden modificarse en cualquier momento y sin previo aviso.

Los artículos de nuestra empresa pueden estar disponibles en cantidades limitadas o solo por un período de tiempo limitado. Nuestra empresa se reserva el derecho de limitar la venta de algunos productos o artículos a ciertas áreas geográficas, provincias, estados o países o jurisdicciones. Nuestra empresa también puede restringir la cantidad de productos o artículos que un cliente puede comprar a la vez.



 

Artículo 3 - Entrega

El cliente debe proporcionar información de dirección verdadera y exacta para obtener la confirmación de su pedido por parte de nuestra empresa. Por lo tanto, obtendrá el costo en el paso de pago una vez que se proporcione la dirección de entrega.

Al recibir tu paquete por tu cartero o por cualquier otro transportista, deberás verificar cuidadosamente si hay daños o problemas. Si encuentras tu artículo o producto defectuoso o dañado durante el transporte, deberás comunicarte con nosotros de inmediato a nuestra dirección de correo electrónico isedas@icloud.com y envíanos imágenes del artículo defectuoso y del embalaje.

El cliente debe informar a nuestra empresa de cualquier problema en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega del paquete.



 

Artículo 4  - Entrega y Recogida en Tienda (Click and collect)

No hay opción de Recogida en tienda



 

Artículo 5  - Precio

Los precios aplicables se muestran antes de concluir el proceso de pedido.

Los precios se muestran en €, estos precios incluyen IVA y otros impuestos.

Cualquier cambio en los impuestos será directamente aplicable a los productos 

En cuanto a cambios o modificación de precios, nuestra empresa se reserva el derecho de cambiar cualquier precio o tarifa en cualquier momento y sin previo aviso.



 

Artículo 6  - Pago

Los métodos de pago disponibles se mostrarán al cliente al realizar el check-out, el pago electrónico se mostrará solo si está disponible, así como también efectivo, transferencia bancaria o transferencia bancaria si está disponible.

Todos tus datos bancarios, detalles de tarjetas de crédito y otros métodos de pago están encriptados y nunca se almacenan en nuestro sitio web y/o aplicación. Utilizamos soluciones de terceros para procesar tu pago.



 

Artículo 7 - Facturación

Nuestra empresa emitirá, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables, una factura o cualquier otro documento financiero cuando tu pedido haya sido procesado por nuestros servicios. Dicho documento se te enviará por correo electrónico y/o se colocará en el paquete que contiene tu pedido.

Nuestra empresa tiene el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que se realice en nuestro sitio web y/o aplicación sin previo aviso o justificación. Si es así, nuestra empresa emitirá un reembolso en el método de pago inicial utilizado por el cliente.

Para garantizar un correcto proceso de facturación el cliente debes facilitarnos información y datos veraces, exactos y correctos. El cliente debe mantener los datos de facturación actualizados y precisos.



 

Artículo 8  - Garantías

Haremos todo lo posible para cumplir con el pedido realizado por el cliente.

En caso de productos faltantes o no disponibles informaremos al cliente lo antes posible.

En caso de producto defectuoso, el cliente deberá informarnos lo antes posible en el momento de la entrega o Recogida en Tienda (click and collect) o en un plazo máximo de 24 horas desde la realización de la entrega. En tales casos, el cliente puede solicitar la sustitución del producto o el reembolso.



 

Artículo 9  - Responsabilidad

Nuestra empresa no será responsable en caso de interrupción de la red, virus, acceso externo, uso fraudulento de métodos de pago o cualquier otro tipo de problema técnico o acceso fraudulento...



 

Artículo 10 - Enlaces de terceros, enlaces externos

Algunos de los contenidos disponibles en nuestro sitio web y/o aplicación pueden incluir materiales de terceros y fuentes externas. Los enlaces de terceros en nuestros sitios web y/o aplicaciones pueden dirigirte a sitios web fuera de nuestro control que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de controlar o examinar el contenido o la precisión de sitios web de terceros o fuentes externas.

Por lo tanto, no somos responsables de ningún daño o mal uso al acceder a enlaces de terceros o enlaces externos o fuentes en nuestro sitio web y/o aplicación.

Lea detenidamente nuestra política de privacidad sobre cómo tratar la política de privacidad, los términos y condiciones y la política de cookies de terceros.



 

Artículo 11 - Exclusión de garantías

Al utilizar nuestro sitio web y/o aplicación, nos concede que no seremos responsables si los datos de nuestros servicios no son exactos, verdaderos, completos o correctos. La información y los datos proporcionados en nuestros servicios se brindan solo a modo ilustrativo e informativo y no deben utilizarse para tomar decisiones. Se debe buscar más asesoramiento e información antes de tomar cualquier decisión seria. Estás utilizando nuestros servicios bajo tu propio riesgo.

Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar cualquier contenido o productos/elementos disponibles en nuestros servicios sin previo aviso, pero nuestra empresa no tiene la obligación de actualizar ningún contenido disponible en nuestros servicios.

Además, nuestra empresa no garantiza que el uso de nuestros servicios sea libre de errores, oportuno, seguro o ininterrumpido. El cliente acepta que podemos eliminar servicios de vez en cuando o agregar nuevos sin previo aviso.

Nuestros servicios y nuestros productos y artículos se entregan y proporcionan a los clientes "tal cual" y "según disponibilidad" para su uso, sin garantías ni condiciones de ningún tipo.

En ningún caso, el personal de nuestra empresa, empleados, personal, agentes, pasantes, etc., son responsables de ninguna pérdida, reclamo, lesión, daño indirecto o directo, daños incidentales, punitivos o especiales de cualquier marca o tipo. Esto incluye la pérdida de ganancias, muchos ingresos, muchos datos o ahorros, ya sea en base a la ley de responsabilidad civil, contrato, responsabilidad u otros.



 

Artículo 12 - Indemnización

Como cliente de nuestra empresa, aceptas indemnizarnos, defendernos y mantenernos a salvo de cualquier reclamo o demanda, esto incluye los honorarios de abogados realizados por un tercero debido a su incumplimiento de estos T&C o cualquier otro documento que sea vinculante entre usted y nuestra empresa.



 

Artículo 13 - Divisibilidad

Si una jurisdicción competente determina que alguna parte, artículo o documento de estos T&C o de cualquier otro documento vinculante entre tu y nuestra empresa es ilegal, nulo o inaplicable, dicha disposición será igualmente aplicable en toda su extensión permitido por la ley aplicable.

La parte no exigible se considerará separada de estos T&C; dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.



 

Artículo 14 - Terminación

Todas las obligaciones y responsabilidades de las partes que ocurrieron antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo.

Estos T&C son efectivos a menos que sean rescindidos por nuestra empresa o por el cliente.

El cliente puede notificar a nuestra empresa que ya no desea utilizar nuestros servicios o simplemente puede dejar de utilizar y/o acceder a nuestros servicios, sitios web y/o aplicación.

Nuestra empresa puede rescindir este acuerdo a su sola discreción en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que el cliente seguirá siendo responsable de los montos restantes adeudados a nuestra empresa.



 

Artículo 15  - Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes T&C se rigen por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Cualquier cuestión que surja de estos T&C con respecto, entre otros, a su validez, interpretación, ejecución, consecuencias, etc., se defenderá ante la jurisdicción correspondiente.



 

Artículo 16 - Información de contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puedes contactarnos directamente en: isedas@icloud.com